Trabajó un año para ver a su banda favorita y cancelaron el concierto

Un año trabajando en la taquería de su padre, un viaje desde San Luis Potosí a la Ciudad de México y una gran desilusión

Muchos se desilusionaron por el festival Knotfest en la Ciudad de México y la cancelación de bandas como Slipknot. Pero ninguna historia es tan triste como la de Axel, originario de San Luis Potosí.

En Facebook se ha hecho viral la historia de este joven de 14 años que, al enterarse que Slipknot llegaría a la Ciudad de México a presentarse en un festival de rock, inmediatamente se puso a trabajar para comprar sus boletos.

Un año trabajando los fines de semana en la taquería de su padre fue lo que necesitó Axel para conseguir ir al festival. La desgracia fue que el día del evento, la presentación de la banda fue cancelada.

"Axel y su papá tenían ya 12 horas esperando! Y para qué? Para que tanto esfuerzo y trabajo? Se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló y tenía que regresar a SLP sin haberlos visto... al siguiente día no se sabía nada si tocarían o no... su papá al ver la cara de desilusión de su hijo le dijo que regresarían a México por si tocaban, ilusionado y esperanzado se fueron a la central y tomaron un autobús hacia México", dice la publicación que alcanzó miles de comentarios y compartidos.

Esperemos que la historia se haga tan viral que Slipknot pueda verla y recompense al joven trabajador.