Actor de Aladdin se convierte en pandillero en su nuevo papel

Mena Massoud no había tenido ni una sola propuesta de actuar hasta este momento que tendrá imagen en un thriller de venganza.

Todos los actores que participan con Disney son vigilados para que no hagan un papel que pueda dañar la imagen de esta empresa. Tal fue el caso de Mena Massoud, conocido por su papel en el Live Action de Aladdin, que tuvo que pedir permiso a Disney después de haber obtenido el papel en la serie de Josh Corbin, Reprisal.

Corbin produjo la serie de TV llamada StartUp, que es una serie de drama acerca de las criptomonedas. La serie consta de tres temporadas y aún no se ha hablado de una cuarta. Su nuevo proyecto es Reprisal, en el que otorgó a Massoud el papel de un infiltrado que buscará recopilar información para poder tomar venganza de quién cometió el asesinato.

Al finalizar Aladdin, Mena Massoud buscó y audicionó para este proyecto. Corbin no tenía idea de quién era y le agradó su talento así que decidió contratarlo. Tiempo después, le avisaron que estaban esperando la confirmación de Disney para saber si lo dejarían participar en el proyecto. Ahí fue cuando le avisaron de quién era Massoud y sin más problemas pudieron continuar con los tratos a pesar de que actúa en una película infantil el mismo año que lo hace en un thriller.

El actor asegura que hará todo lo posible por que lo reconozcan en papeles fuera de Aladdin. Lleva en el medio desde el año 2011, teniendo una aparición en la serie Nikita, después haciendo voces para el videojuego de Watch Dogs 2 y apariciones recurrentes desde el 2017 para la serie de Amazon Prime, Jack Ryan. Ha tenido diversos papeles en cine igualmente pero de ahora en adelante su plan es que la gente lo reconozca por distintos proyectos y no encasillarse en el personaje de Aladdin solamente, aunque una secuela podría ser planeada.