Si aún guardas libros de Harry Potter, pueden llegar a valer miles de dólares
Un hombre compró un libro firmado en 1 libra y se subasta por 3,000 dólares

Cuando se comenzó a escribir Harry Potter, la autora JK Rowling, tocó la puerta de las casas editoriales y fue rechazada en todas, hasta que una vio el potencial que tendría el niño mago, dándole a la historia de los libros una de las sagas literarias y cinematográficas más populares hoy en día.
Si creciste entre los 70, 80, 90 e inicios del 2000, lo más probable es que los libros, juguetes y artículos de la saga valgan cientos de dólares y más si están en buenas condiciones. Si quieres un ejemplo de esto, un hombre compró un libro de Harry Potter por 1 libra y en una subasta se vende en 2,500 libras.
Mark Cavoto comenzó a intercambiar y comprar libros del pequeño mago, hasta que se dio cuenta lo bien que se vendían en internet. En una de sus búsquedas se encontró con una primera edición de Harry Potter and The Chamber of Secrets que tenía la firma de JK Rowling, consiguiéndolo a un precio muy bajo y hoy en día puede ser uno de los que le darán más dinero en la subasta que tendrá lugar en Bishton Hall en Staffordshire.
La saga de Harry Potter se ha traducido a casi todos los idiomas y cada año hay ediciones nuevas, pero los expertos aseguran que las más viejas y con la firma de la autora son las más valiosas para los coleccionistas.
Así que si aún tienes alguno guardado, no menosprecies su valor, podría hacerte ganar mucho dinero.