los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • 6 consejos para elegir el regalo perfecto para el intercambio

    Un regalo perfecto no tiene que ser necesariamente caro. Lo ideal es que te pongas un límite de dinero a gastar

    Establece un presupuesto

    Un regalo perfecto no tiene que ser necesariamente caro. Lo ideal es que te pongas un límite de dinero a gastar para que después no te arrepientas y tampoco te den ganas de quedártelo. Créelo, tu bolsillo lo agradecerá y la persona a quien le des el regalo, lo amará.

    Recuerda: el regalo no es para ti.

    Tal vez a ti te encantaría recibir una pijama de unicornio, pero esto no quiere decir que a tooodos les parecería el regalo perfecto. Dependiendo de lo mucho que conozcas a la persona en cuestión, puedes elegir algo que en verdad le dé gusto recibir.

    Si no sabes mucho sobre el o ella, puedes ver sus redes sociales sus gustos o lo que publica como sus favoritos, también puedes preguntarle a sus amigos o conocidos si tiene algún regalo que espera en el intercambio. No lo olvides este tipo de actividades intentan unirlos y hacer que se conozcan mejor

    Sé original.

    Las tazas, corbatas, agendas, termos y portarretratos son de esos regalos que a todos se les ocurre dar, sobre todo en el mundo Godín.

    Si te sientes decidido a dar uno de los artículos mencionados, no hay problema, solo te arriesgas a que alguien más le dé el mismo obsequio.

    No lo dejes a última hora.

    No importa si ya tienes todo fríamente calculado en tu cabeza, ni si ya sabes exactamente lo que le regalarás a esa persona especial, si se te ocurre ir por el regalo poco tiempo antes de que debas entregarlo, es bastante probable que no lo encuentres, que te salga un poco más caro de lo que esperabas o que debas vivir toda una aventura (de las feas) para comprarlo.

    Acude a las «viejas confiables».

    Un libro de su género preferido, un álbum de su artista favorito, una película que disfrute mucho o incluso alguna prenda de ropa con el personaje que más le guste son opciones que nunca pasan de moda y que, si eres creativo, con dificultad alguien más le regalará.

    ¡Sí al e-comerce!

    Si de plano no tienes tiempo para salir a buscar el regalo perfecto, puedes acudir a sitios web de confianza como Amazon para elegirlo desde la comodidad de tu celular o computadora y recibirlo en la puerta de tu hogar.

    Además, si eres de uno de esos que no confía o no le gusta pagar por internet Amazon cuenta con Amazon Cash

    Para pagar con Amazon Cash, solo debes:

    1. Entrar a Amazon y darle click a: Amazon cash

    2. Selecciona como quieres depositar tu dinero a) Código de barras b) número celular

    3. Ve a un establecimiento participante y pide una recarga de Amazon cash, la puedes pedir desde 100 hasta 5 mil pesos. Ojo te van a pedir tu código de barras o tu número celular.

    4. Paga en efectivo

    5. Regresa a tu casa u oficina e ingresa a tu cuenta de Amazon, ahí ya podrás ver el monto que depositaste. Con él podrás comprar todo lo que quieras.

    Eso sí, debes tener mucho cuidado con el tiempo de entrega, no vaya a ser que recibas el artículo un día después de la fecha en la que se realizó el intercambio.


    Comentarios