Llega película de Mortal Kombat en el 2021

Por fin acabaron de filmar la cinta y ahora están en postproducción.

Continuando con la fama de hacer películas de videojuegos, en el año 2021 tendremos una película de Mortal Kombat, el videojuego de peleas existente desde 1992. Su último videojuego es Mortal Kombat 11. Esta no sería la primer película basada en el videojuego, en el año de 1997 se lanzó Mortal Kombat: Aniquilación.

La filmación de la cinta comenzó el 15 de Septiembre de 2019, fue filmada en Australia. Nos pudimos enterar del fin de filmación debido a un tweet que realizó el guionista Greg Russo, el mismo que está con su labor de guión en proyectos como un reboot de Resident Evil y escribió Death Note.

Quien se encargó de dirigir el proyecto es Simon McQuoid, debutando en el mundo de los largometrajes con esta cinta. Lo acompaña el productor James Wan, que dirigió películas como Saw, Insidious uno y dos, El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7, y las películas de Aquaman. Hay un talento reunido detrás de la cinta que podremos esperar una buena trama. al igual que se consiga adentrar a los espectadores al mundo de Mortal Kombat.

La película tendrá clasificación C seguramente debido a que incluirá una gran variedad de las muertes que se ven en el videojuego. Es posible que veamos mucha sangre en esta película y que se tenga un tono parecido a Saw en este aspecto.