Estos son los remedios para sobrevivir a la cruda navideña
Expertos han hecho un compilado de tips para que sobrevivas esa cruda

Qué mejor noche para aprovechar, beber de más y terminar en una cruda irreparable por la mañana, hasta podríamos creer que el recalentado no nos podrá salvar de ese malestar.
La experta en nutrición “Amanda Hamilton” dice que la cruda sucede por una combinación de factores que eliminan todo lo bueno que hay en el cuerpo.
“Una resaca es una combinación de sobrecarga de toxinas junto a la deshidratación y el agotamiento de las vitaminas, causadas por ese inofensivo ‘uno demasiado’. Todo el alcohol contiene toxinas y, de hecho, toda la experiencia de intoxicarse es simplemente darle al cuerpo tantas toxinas que no puede procesarlas lo suficientemente rápido”.
Es un hecho que en esta temporada ingerirás más dosis de alcohol, por lo que ya cuando llegas a la noche de Navidad tendrás tanto alcohol en tu sistema que es inevitable esa cruda después de Noche Buena. Sin embargo, te dejamos los tips para reducir esos síntomas molestos.
1.- Hidrátate antes de tomar. El alcohol deshidrata y es importante que tomes entre dos y tres litros de agua en el día, esto ayudará a reducir el daño y a que tu cuerpo no se quede completamente seco después de la fiesta.
2.- Toma un vaso de agua antes de dormir. El alcohol también es un diurético y eso te hace ir mucho al baño (deshidratándote). Tomar agua antes de dormir te va a ayudar a recuperar tus niveles de hidratación perdidos durante la fiesta.
3.- Cambia el café por té. Sí, no negamos que la cafeína te va a ayudar a sentirte mejor y más alerta, pero si quieres recuperarte más rápido, la recomendación es que tomes un té verbal con miel y limón.
4.- Jugo de pepinillos. Puede sonar desagradable, pero la gente de Rusia, famosa por sus habilidades para tolerar el alcohol dicen que la clave es recuperar los electrolitos que encuentras en el jugo de pepinillos.
5.- Sal a correr. ¿Quién quiere correr crudo? Hidrátate un poco y comienza a hacer ejercicio cuando te sientas un poco mejor, así aceleras el metabolismo y liberas endorfinas para sentirte mejor.
6.- Aprende a retirarte de la lucha. Esto es cuando estás tomando, si ya sientes que estás muy, pero muy mal, no sigas tomando como si fuera una lucha para poder ver el amanecer. Deja lo que estés tomando y cambia por bebidas que te hagan sentirte mejor.