los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • CES 2020: Samsung llegará con smartphones más accesibles y electrodomésticos inteligentes

    Un objetivo de la firma es llegar a más público con modelos más accesibles

    Previo al Consumer Electronics Show (CES), Samsung anunció en un comunicado, que la firma presentará en esta feria de tecnología, más detalles de los nuevos smartphones Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite; además de revelar una nueva línea de electrodomésticos inteligentes y con diseño modular.

    Los modelos Lite de los modelos Premium más recientes de Samsung, destacan por ofrecer algunas de las características clave de estos dispositivos por un precio más bajo, ya que tanto el S10 Lite como el Note 10 Lite comparten características muy llamativas, como 3 cámaras traseras, pantallas Full HD+, un procesador de ocho núcleos bastante rápido y una batería amplia.

    El Galaxy S10 Lite tendrá:

    *Pantalla Full HD+ con tecnología Super AMOLED, con resolución a 2,400 x 1,080

    *Cámara triple: Un lente macro, otro gran angular y un ultra wide.

    *Procesador Octa-core a 2,8 GHz de 7 nanómetros

    *6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

    *Batería de 4,500 mAh

    *Android 10

    Mientras que el Note 10 Lite estará equipado con:

    * Pantalla Full HD+ con tecnología Super AMOLED, con resolución a 2,400 x 1,080

    *Cámara triple: Un lente ultra wide, un gran angular y un teleobjetivo

    *Procesador Octa-Core a 2.7 GHz de 10 nanómetros

    *6 u 8 GB de memoria RAM y 126 GB de almacenamiento interno

    *S-Pen

    *Android 10

    La llegada de estos dispositivos más ligeros, responden a una alta demanda de los consumidores por la línea Premium más reciente de la marca, pues de acuerdo con un comunicado de Samsung, estos modelos buscan incluir lo más distintivo de la Gama Alta, como la cámara triple o el caso del S-Pen en el Note 10 Lite.

    Además, el anuncio de la línea Lite provocó una reducción de precio en los modelos de gama alta en algunos retalis como Telcel, con base en un comunicado de la empresa, obedeciendo a la demanda ya mencionada de los usuarios por estos modelos de smartphone.

    Electrodomésticos inteligentes que pueden adaptarse a cualquier necesidad del hogar

    Además, Samsung comentó que presentará en CES 2020, un refrigerador, un par de mini congeladores, una estufa y un aparato dedicado al cuidado del calzado.

    La novedad de estos electrodomésticos, de acuerdo con Samsung, es que poseen un diseño diferente para que cada consumidor pueda adaptarlos a como mejor le convenga, por ejemplo, el refrigerador contará con la tecnología Flex Zone, misma que permitirá elegir para qué usar determinado compartimento, ya sea como refri o como congelador.

    Por otra parte, la Portable Slim Double Induction, una pequeña estufa, permitirá elegir con qué intensidad de cocción se desea cocinar, y los quemadores podrán funcionar por separado para poder personalizarlos por si se utilizan ollas, sartenes y etc.

    Mientras que los mini refrigeradores mini de la línea Cube de Samsung, poseen la característica de modulares, por lo que se podrán colocar uno encima de otro, o todos separados, por lo que pueden ponerse en cualquier lugar del hogar, ya sea el dormitorio o la sala de estar.

    Además, Samsung anunció el Shoe Care System, un electrodoméstico dedicado al cuidado de los zapatos, el cual permitirá desodorizar, deshumidificar y secar el calzado con un dispositivo práctico, ayudando a la conservación de los zapatos.

    Por último, la firma confirmó que el próximo 11 de febrero habrá un nuevo Unpacked, en el que posiblemente conoceremos el nuevo Galaxy S11, e inclusive el sucesor del teléfono plegable, el Galaxy Fold 2.

    Por Marcos Rabía

    TE RECOMIENDO


    Comentarios