Alimentos que mejoran tu desempeño en la cama

El estudio llamado Eat This muestra que lo que el hombre come regularmente es de influencia significativa en su virilidad.

Un nuevo estudio llamado Eat This muestra que lo que el hombre come regularmente es de influencia significativa en su virilidad. Desde su habilidad para alcanzar una erección y mantenerla, hasta la calidad de la esperma

De acuerdo con Smith, los hombres que consumen el equivalente de dos a tres tazas de café al día, tuvieron un 42 por ciento menos de probabilidad de padecer de disfunción eréctil -según un estudio publicado en el diario PLOS ONE. El efecto de la cafeína relaja las arterias, por lo que mejora el flujo sanguíneo.

Según la investigación de Fertility and Sterility, el secreto de tener esperma saludable está en el consumo de zanahorias. Se le atribuyen los beneficios por sus componentes antioxidantes que promueven la producción de vitamina A y el incremento de los carotenoides.

“Hombres que consumen más de 10 porciones de tomates a la semana tienen un riesgo menor de un 18 por ciento de desarrollar cáncer en la próstata. Como resultado del lycopene, un antioxidante que batalla contra las toxinas que causan daños en el ADN y células, de acuerdo con un estudio del Cáncer Epidemiology, Biomarkers and Prevention”, detalla Smith.

¡Este pequeño fruto es mejor que la Viagra! La doctora en Filosofía Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, menciona que "Las zarzamoras son uno de los mejores alimentos para los hombres mayores que tienen problemas de erección", esto porque contiene mucha fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo; además de que contiene gran cantidad de compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando notablemente la circulación; por lo que la sangre podrá llegar con mayor facilidad al pene y la erección que tengas será fuerte y duradera.

Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido. Además, el calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

Pero, ¿por qué de vainilla? Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y, además, reducen la ansiedad y las inhibiciones

La próxima vez que vayas de compras al súper, asegúrate de que el cereal que compres para desayunar todas las mañanas contenga tiamina y riboflavina en grandes cantidades. Estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad