Lady Gaga hace confesiones de su pasado y la enfermedad que padece

Lady Gaga abrió su corazón durante el programa de Oprah Winfrey y habló sobre el abuso que vivió en la adolescencia, su salud mental y la enfermedad que ahora padece

Lady Gaga abrió su corazón durante el programa de Oprah Winfrey y habló sobre el abuso que vivió en la adolescencia, su salud mental y la enfermedad que ahora padece.

Oprah Winfrey está estrenando programa "Vision: Your life in focus" este 2020 y una de las primeras invitadas fue la polémica cantante Lady Gaga.

Durante la transmisión habló sobre el abuso que sufrió cuando tenía 17 años, y sobre la enfermedad inmune que padece desde hace más de 5 años, fibromialgia, un mal inmune que aqueja todo el cuerpo haciendo que los dolores vayan de los pies a la cabeza.

Para poder mantener controlado este padecimiento la cantante necesita mantener una salud mental estable por lo que se encuentra en constante tratamiento:

"Lo interesante de esto es que a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, la fibromialgia puede ser tratada con terapia da psicológica y esta condición debe tratarse con condición médica. No debe ser ignorada", comentó.