Esperó el día de su boda para exhibir la infidelidad de su pareja

El video que muestra el momento que un hombre esperó hasta el día de su boda para exponer un video íntimo de la supuesta infidelidad de su pareja ha recorrido el mundo y se ha viralizado

El video que muestra el momento que un hombre esperó hasta el día de su boda para exponer un video íntimo de la supuesta infidelidad de su pareja ha recorrido el mundo y se ha viralizado.

El novio se enteró que su futura esposa mantenía una relación prohibida con su cuñado, esposo de su propia hermana que estaba embarazada, aún después de todo decidió continuar con sus planes de boda, por que sí, la sed de venganza es canija.

En la ceremonia todo parece transcurrir con normalidad, una pantalla se enciende y el novio comienza a dedicarle unas palabras a quien se convertiría en su futura esposa, lo fuerte ocurre cuando en las pantallas comienza a verse un video de su pareja teniendo relaciones íntimas con el otro hombre.

"¿Creías que no me iba a enterar?" le dice mientras ella le avienta el ramo. Como era de esperarse los presentes gritaron de sorpresa y el caos comenzó.

En redes sociales se armó un gran debate, pues muchos aseguran que la venganza fue muy justa mientras otros creen que el hombre pasó los limites.