Cuándo son los Premios Oscar y revelación de nominados

La lista de nominados de los Premios Oscar, edición 92, saldrá el próximo lunes 13 de enero.

Prepárate para apostar por la mejor película, mejor actor o actriz, director o cualquier otra categoría.

Son los premios más esperados de la industria del cine y con los Golden Globes, damos inaugurada la temporada de premiación en Hollywood.

Estamos muy cerca de los Premios Oscar en su 92a edición. Se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California en punto de las 17:00hrs UTC. Como cada año, La Academia busca reconocer a lo mejor del cine y después de los Golden Globes no sabemos lo que nos espera en esta ceremonia.

Como sabemos, las películas que fueron premiadas en los Golden Globes resaltan en los Premios de la Academia, por lo que “1971” apunta para ser una de las películas que se lleve una estatuilla. Vimos figurar en los Globos de Oro a Brad Pitt, por lo que el éxito de Once upon a time in… Hollywood podría ser una de las triunfadoras, ya que el éxito de Quentin Tarantino lo llevó a ganar tres Golden Globes.

Premios Oscar - Internet

Nos llevaremos una sorpresa al conocer a los nominados de la 92 entrega de los Premios Oscar. La lista de nominados saldrá el próximo lunes 13 de enero.