Se queja de su Banco en Twitter, le bloquean sus tarjetas

Parece que al banco no le gustó la mala reseña y decidieron cerrar su cuenta

Photo by Cory Woodward on Unsplash

Parece que a su Banco no le gustó una mala reseña así que después de que se quejara de ellos en Twitter, decidieron cerrarle su cuenta bancaria.

En Twitter se hizo viral la historia de Julie Goislard, una mujer de Francia que se quejó de su banco pues los cajeros automáticos no funcionaban y a pesar de llamar más de 30 veces al servicio a clientes, no recibió respuesta.

La insistencia en redes fue tanta que un representante del Banco le pidió que dejara de hacer tweets negativos a la empresa.

Más tarde la mujer recibió un mail que le advertía cerrar su cuenta por un supuesto sobregiro. Luego de pláticas con un ejecutivo, le dieron la verdadera razón: no la querían con ellos por haberse quejado en Twitter.

La historia se hizo tan viral que ahora usuarios exigen que arreglen la situación de la mujer de una manera más profesional si no quieren que ellos cancelen sus cuentas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad