Danna Paola imita a la perfección a Belinda

Danna Paola demostró que no hay ninguna rivalidad con Belinda y lo hace de una divertida manera

Uno pensaría que por sus orígenes, Danna Paola y Belinda tendrían una gran rivalidad. Sin embargo, la intérprete de "Oye Pablo" demostró lo contrario.

Danna Paola fue invitada especial del carpool del Escorpión Dorado donde hablaron de su carrera, trayectoria y todos los retos en la industria de la música y la televisión.

Fue en esa conversación que no pudieron evitar comparar a Danna con Belinda, pero la actriz de Élite, con todo el poder femenino, dijo que jamás han habido roces con la intérprete de "Amor a Primera Vista".

Danna Paola contó cómo un día se peleó con una niña de las telenovelas y cuando le preguntaron si había sido Belinda, ella lo negó rotundamente pues nunca se han cruzado en el camino. Además, ella asegura que jamás tendría algo contra ella y que hasta le gustaría trabajar en una canción juntas:

"Yo respeto a cualquier mujer en la industria. Las dos crecimos haciendo novelas en México, tenemos una cantidad de fans muy parecida y en lugar de crear rivalidad, eso déjenselo a Paulina y a Thalía", dijo Danna.

Después confesó que cuando está en la fiesta, le gusta imitar a otras artistas, incluyendo a Belinda a quien imitó perfectamente diciendo muchas de sus icónicas frases.

Danna Paola lo hizo con mucho respeto hacia Belinda, demostrando que no hay ningún problema entre ellas.