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  • Las tendencias fitness del 2020 para que sigas

    Desde el fitness virtual, entrenamiento en grupo y rutinas a la medida que te ayudarán a llegar a tu meta

    En el año 2019 la tendencia era “Wellness” y en este 2020 la tendencia es subirse el tren de la vida saludable, un entrenamiento que no busca necesariamente el six pack, sino los beneficios para la salud mental que van de la mano con la actividad física.

    Está clarísimo que cada cuerpo responde diferente a los entrenamientos y a las dietas, es importante que tomes en cuenta tu cuerpo, para que puedas probar las tendencias que además de ofrecer algo innovador, también han demostrado que funcionan para la mayoría. Así que aquí te las ponemos y te agregamos una pequeña descripción.

    1.- Fitness todo en uno

    Esto es simple, que encuentres todo en un mismo lugar. Es decir que un establecimiento te ofrezca cubrir todas las áreas (entrenamiento, dieta, recuperación). El reto es que los gimnasios entonces tengan al mismo tiempo entrenadores, nutriólogos y hasta médicos.

    2.- Fitness con comunidad

    Tanto se ha hablado que los mejores resultados los consigues entrenando con alguien (amigo, pareja, familiar). Es más fácil cumplir una rutina si tienes un grupo de apoyo que te ayuda a mantener la motivación.

    3.-Clases de remo

    Esta máquina se cree que era las más ignorada de los gimnasios, pero está ganando popularidad porque es uno de los ejercicios más completos y demandantes. Lo bueno es que es un ejercicio con bajo impacto en tus articulaciones y huesos, hay menos riesgo de lesiones.

    4.- Tecnología wearable

    Los relojes inteligentes, monitores y dispositivos de rastreo GPS, es tendencia en gente que hace ejercicio. No solo por el hecho que puedas postear y compartir tus resultados o lo que hagas, sino que te ayuda a realmente estar consciente de lo que estás haciendo y cómo medirlo.

    5.- HIIT

    Este es un programa de ejercicio que incluye periodos cortos de entrenamiento de alta densidad seguidas de un breve período de descanso. Hay advertencias de profesionales sobre el aumento potencial de las tasas de lesiones con HIIT, pero, no se puede negar que esta forma de ejercicio ha sido popular en los gimnasios de todo el mundo.

    6.- Free Weights

    Aprenderás la forma correcta de hacer cada ejercicio con pesas libres, pesas rusas y balones medicinales. Para después ir aumentando progresivamente la resistencia una vez que estás haciendo los ejercicios bien.

    7.- Entrenadores personales

    Es más visto que los entrenadores se dediquen a repartir rutinas por WhatsApp y video llamadas para atender a sus “pacientes”. El entrenamiento personal incluye pruebas de condición física y establecimiento de objetivos con el entrenador trabajando uno a uno con un cliente.


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