Mujer cumple 30 años y hace un funeral para despedir su juventud
En Instagram, una mujer no celebró por la nueva década en la que entraba, sino homenajeó aquello que nunca regresará: su juventud.
Todos esperamos nuestro cumpleaños para celebrar a lo grande, más si consideramos que es un número especial. Nos arreglamos, estrenamos ropa y hasta nos reunimos con familia y amigos para celebrar una "vuelta más al sol".
Esta mujer no celebró por la nueva década en la que entraba, sino que homenajeó aquello que nunca regresará: su juventud.
En abril del 2018, una mujer rusa llamada Mila Blatova llamó la atención de los usuarios de Instagram, quien empezó a publicar fotos de su cumpleaños 30 convertido en un negro funeral, ya que no celebraba la vida sino lo que ya había perdido, su juventud.
Era resignarse que los buenos tiempos de ser joven ya no volverían, cambio de responsabilidades, ley de la gravedad y cero recuperaciones del tiempo.
“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores.
Bien dicen que los 30 son los nuevos 20 pero con dinero, estabilidad emocional y más experiencia. Ella da este consejo a las mujeres que se aproximan a cumplir esta edad:
“Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.