Homenajean a La Parka en 'World of Warcraft' y fans piden también se realice en Overwatch

Los homenajes al luchador continúan

Los homenajes alrededor de la muerte de Jesús Alfonso Huerta Escoboza alias ‘La Parka’ no se han hecho esperar, ya que fue una noticia que cimbró duramente el medio de la lucha libre al grado que ha trascendido mucho mas allá de los encordados.

Fue por medio de las redes sociales en la cuenta del videojuego ‘World of Warcraft’, en donde se colocó un mensaje lamentando el fallecimiento del luchador.

La Parka había participado anteriormente en eventos de lanzamiento de la expansión del videojuego llamada "Blattle for Azeroth” incluso contando con un personaje inspirado en el.

Los fans se manifestaron en redes sociales pidiéndole además a la empresa Blizzard (creadora de World Of Warcraft) realice mas homenajes al luchador en otros de sus videojuegos, como por ejemplo una nueva skin para el personaje Reaper del videojuego Overwatch.

La petición para que este homenaje se realice ya sobrepasa los 2,500 usuarios en change.org y puedes firmarla dando click en el siguiente enlace.

La muerte del luchador se dio a causa de una falla renal ocasionada por una dura lesión que sufrirá el gladiador durante una función de lucha en Monterrey.