John Wick tendrá su propia serie

Se ha confirmado una serie inspirada en John Wick que llevará por nombre "The Continental" y contará la historia del hotel en el que se desarrollan las cintas

Se ha confirmado una serie inspirada en John Wick que llevará por nombre "The Continental" y contará la historia del hotel en el que se desarrollan las cintas.

Jeffrey Hirsch CEO de Starz confirmó la realización de dicha serie y tiene contemplado un posible estreno para finales del 2021 debido a que "John Wick 4" protagonizada por Keanu Reeves estrena en mayo de ese mismo año.

La historia de dicha serie será muy en el pasado, es decir, tendrá un vistazo a lo que es el icónico hotel, así como de los sicarios que están en todo el mundo y cómo llegó a la vida de John. Tendrá el nombre de "The Continental" haciendo referencia al hotel que es donde se refugian los sicarios.

No se sabe nada sobre el reparto, por ahora Hirsch aseguró que las primeras propuestas ya se están realizando 

¿Eres fan de John Wick? ¿Qué esperarías de esta nueva serie?

Gabo Ramos y El Diablito
Directo

El Tlacuache

con Gabo Ramos y El Diablito

Tu contenido empezará después de la publicidad

00:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 1de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • LOS40 Music con Lucero Gama

    LOS40 Music

    Lucero Gama

    06:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad