Se viraliza cachorrito que nació con pelaje amarillo

Shana Stamey es dueña de Gypsy, una pastor alemán que asombró al dar a luz cachorritos negros y blancos pero hubo uno que llamó la atención pues nació con el pelaje amarillo y brillante

Shana Stamey es dueña de Gypsy, una pastor alemán que asombró al dar a luz cachorritos negros y blancos pero hubo uno que llamó la atención pues nació con el pelaje amarillo y brillante.

La dueña de esta perrita se llevó una colorida sorpresa en la más reciente camada que tuvo su mascota de nombre Gypsy, pues entre los cachorros blancos y negros que nacieron, uno de ellos nació con un color de pelaje muy amarillo y brillante.

La madre de este perrito es una pastor alemán blanca, así que Shana entro en shock al ver al pequeño y colorido cachorro así que decidió investigar por qué podría haber sido.

"Descubrí que la razón detrás de su extraño color es un pigmento biliar llamado biliverdina, el cual se encuentra en la placenta de los perros", explicó Stamey."

Ya entendida a situación la confundida dueña decidió nombrar al pequeñito  "Hulk" pues para sus ojos el pelaje es color verde, ya depende de cada quien el tono que le den, ¿no?