Personas 'malencaradas' tienen más éxito en el dinero: Estudio

Satoshi Kanazawa de la Escuela de Londres de Economía y Ciencia Política y Mary C. Still de la Universidad de Massachusetts realizaron un estudio a 20 mil jóvenes

Las apariencias engañan. Siempre pensamos que las personas que son atractivas, visten bien y presumen de una vida "cómoda" son las que tienen mayor éxito en todo, y más en el dinero.

Se te va a caer la venda de los ojos cuando descubras que no todo es como se pinta. Un estudio reveló que quizá no tener el rostro perfecto ni ser visto como el galán o la miss, tiene sus ventajas en el dinero.

Satoshi Kanazawa (de la Escuela de Londres de Economía y Ciencia Política) y Mary C. Still (de la Universidad de Massachusetts) realizaron un estudio a 20 mil jóvenes, que les dieron seguimiento desde sus 16 años de edad hasta los 29.

Ellos iban midiendo sus salarios y los iba calificando como "muy atractivo" al "muy poco atractivo". Lo que reveló dicho estudio fue que quienes a los 29 años fueron catalogados como "muy poco atractivos" ganaban más dinero que los atractivos.

Algo que también arroja este análisis, es que no basta con ser atractivo para tener mejor salario. Una persona atractiva físicamente puede tener mejores oportunidades, siempre y cuando cumpla con el intelecto calificado para ciertas tareas.

No importa si eres malencarado, si tienes la capacidad para hacer las cosas, tienen un gran logro para ganar lo que mereces por tu trabajo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad