Perrito salva a su dueña del coronavirus

Kim es una chica originaria de Taiwán, y sus planes eran viajar de vacaciones a Wuhan, China, lugar donde inició el virus pero su perrito le salvó la vida

En todo el mundo se están tomando medidas para que el virus del coronavirus no se propague, ya que está poniendo en riesgo a gran parte de la población, especialmente en el continente asiático. En china los aeropuertos, estaciones de trenes y ciudades enteras han cerrado puertas para que el virus no se propague a otros países.

Dentro de lo malo que está ocurriendo hay esta bonita historia que te hará pensar en las segundas oportunidades de vida.

@kimi0611

Kim es una chica originaria de Taiwán, y sus planes eran viajar de vacaciones a Wuhan, China, lugar donde supuestamente inició el virus. Iba a ir de turista y conocer lugares de esa región, pero nunca pensó en lo que pasaría en esa ciudad y las medidas restringidas que tomarían para cuidar la salud de todos.

En Facebook, Kim contó lo que le había salvado la vida. Después de un día de trabajo, llegó a su casa y se dio cuenta de que su perro labrador había destrozado varios papeles importantes y entre ellos su pasaporte. No le dejó ni una hoja, por lo que sería imposible viajar a Wuhan.

Kim se enojó con su perro, pero después de lo sucedido empezó a ver en las noticias lo que pasaba en esa región con el brote del coronavirus.

@kimi0611

“¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que destrozó mi pasaporte, el virus comenzó a moverse en el lugar donde originalmente planeaba ir. Estaba enojada, pero ahora que lo pienso esto es muy conmovedor”, dijo Kim.

Hoy Kim se resguarda del virus en su casa, sin exponerse fuera de Taiwan.