Lady Gaga se queja de piratería con foto que sacó de internet

Lady Gaga quiso combatir la piratería cometiendo el mismo delito

Photo by Jason Koerner/Getty Images for Oprah (Getty Images)

Lady Gaga pasó de criticar la piratería a ser criticada por fomentarla luego de un detalle que no le dio importancia en una publicación de Twitter.

Recientemente salió a la luz un fragmento del nuevo sencillo de Lady Gaga. Sin planearlo, se filtró "Stupid Love" en redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

Evidentemente eso no le dio mucho gusto a la cantante así que decidió mandar un mensaje para detener este tipo de comportamientos por parte de sus fans.

"¿Podrían parar?", dice el mensaje acompañado de una fotografía de una niña con un pasamontañas y unos audífonos, haciendo referencia a que se robó la canción.

Pero la marca de agua de la fotografía la delató. Parece que Gaga publicó la primera foto que encontró en internet, sin pensar que estas también tienen derechos de autor.

Inmediatamente, Shutterstock, la agencia de banco de imágenes, le respondió que ella también debía pagar: "Te escuchamos, a nosotros también nos gusta que a los artistas se les pague por su trabajo. Aquí hay un link al trabajo del fotoógrafo donde puedes pagar estas imágenes de calidad".

Gaga decidió no responder y aunque la agencia tiene todo el derecho de reclamo, los fans de la Mother Monster aseguraron que la agencia solo se aprovechó del éxito de la cantante para exigirle un pago pues definitivamente eso no lo hacen con cualquier persona normal.