A sus 84 años mujer gana premio Goya a actriz revelación

Benedicta Sánchez, actriz de la película "Lo que arde", demuestra que nunca es demasiado tarde para cumplir sueños

Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images (Getty Images)

Con 84 años de edad, la española Benedicta Sánchez logró el premio a mejor actriz revelación en los Goya gracias a su participación en la película "Lo que arde".

Si crees que es demasiado tarde para cumplir tus sueños, te falta conocer la historia de la actriz Benedicta Sánchez quien ganó el reconocimiento más importante del cine en España y uno de los premios más importantes en la industria.

Con la misma participación, Benedicta tuvo la oportunidad de ir al Festival de Cannes donde bailó a los fotógrafos una muñeira, una danza popular gallega.

"Tengo que decir que la vida te da sorpresas ¿no? Esta es una muy grande en toda mi larga existencia", dijo la mujer al inicio de su discurso donde agradeció a sus padres, a su hija y al director de la película y su equipo.

El premio a actor o actriz revelación es una frecuente nominación alrededor del mundo que se da a las nuevas promesas del cine. Se nomina a las actuaciones más sobresalientes de las personas que han aparecido por primera vez en una película que ha sido considerada de alto prestigio.