Dua Lipa y Rosalía criticadas por su after de los Grammy con strippers

Las cantantes fueron criticadas por lanzar dinero a strippers que se encontraban en la celebración después de los premios Grammy

Las cantantes fueron criticadas por lanzar dinero a strippers que se encontraban en la celebración después de los premios Grammy.

La fiesta fue organizada por la rapera estadounidense Lizzo, llegó la española Rosalía, la británica Dua Lipa y el estadounidense Lil Nas X, entre otras figuras.

El lugar lucía como un cabaret, y en un video que fue compartido por la misma Lizzo se ve a las cantantes Rosalía y Dua Lipa lanzando billetes a un grupo de strippers que bailaban cerca de ellas.

Tras la viralización de esta actividad, muchos usuarios en redes sociales han comentado el tema, calificándola “antifeminista” por parte de las jóvenes cantantes mientras otros apelan a la libertar individual de las stripper de estar allí.

Si bien luego se aclaró que los billetes lanzados eran falsos y tenían la cara de Lizzo, diversos usuarios han calificado la acción como una demostración de poder y sumisión.