Asocian a los amantes del chocolate amargo con tendencias psicópatas
Un reciente estudio revela que las personas que aman el chocolate amargo (o cualquier sabor fuerte) tienden a tener actitudes más tóxicas
¿Amante del chocolate amargo? Un estudio de Sagioglou y Greitemeyer publicado en el sitio Psychology Today, asegura que las preferencias de sabor están relacionadas con el comportamiento personal.
Los investigadores aseguran que las personas que prefieren los sabores amargos tienen un comportamiento más hostil y con juicios morales más duros. Mientras tanto, las personas que prefieren los sabores dulces, tienden a ser más amables y generosos.
El análisis de alimentos identificó que los de sabor más amargo son: cerveza, rábano, café, agua tónica y apio. Pero si eres de las personas que añaden otro ingrediente (como leche a tu café) para bajar el sabor tan fuerte, entonces la regla del comportamiento no es válida para ellos.
Mujeres con novios feos tienden a comer más comida chatarra
Definitivamente este estudio demuestra que eres lo que comes así que ten cuidado con tu pareja, no vaya a ser que hasta sea un psicópata.