Empresario paga 6 millones en el Super Bowl por comercial sobre su perro sobreviviente de cáncer
Una conmovedora historia fue contada en el marco del Super Bowl
El Super Bowl LIV se celebró el pasado domingo en el Estadio Sun Life de Miami, Florida, enfrentando a San Francisco 49ers vs Kansas City, un duelo vibrante, donde además de lo visto en la cancha, una conmovedora historia fue contada.
Se trata de un comercial de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl, en donde se narraba la historia de Scout, un perro que pudo superar el cáncer.
David MacNeil es el nombre de el dueño del can, quién se desempeña como presidente ejecutivo del fabricante para accesorios de automóvil WeatherTech.
Ante el diagnostico desfavorable que tenía Scout por un tumor en el corazón el cual le pronosticaba un mes de vida, McNeil decidió tratar al can con quimioterapias y radiación por la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin, quien fue la encargada de salvarle la vida.
En agradecimiento, David MacNel destinó alrededor de 6 millones de dólares en un spot de 30 segundos proyectado durante uno de los eventos mas vistos a nivel mundial, contando de esta manera la milagrosa historia del can y a su vez generar apoyo financiero a la investigación que le salvara la vida al can.
“Las mascotas hacen una diferencia en tu vida y tú puedes hacer una diferencia en la suya” es la frase contundente con la que cierra este spot.
Se estima que alrededor de 115 millones de personas veían la transmisión del Super Bowl.