Gareth Bale presenta su nuevo equipo de esports en Fifa 20

Busca dominar las canchas digitales

Los esports continúan creciendo a pasos agigantados, consolidándose en la actualidad como una de las disciplinas con mayor crecimiento en los últimos años.

Debido a esto, cada vez son mas las personalidades, empresas o marcas interesadas en sumarse a la competición de alto rendimiento en videojuegos.

Un nuevo caso se acaba de dar, ya que en esta ocasión fue el futbolista Gareth Bale quien decidió dar el brinco de las canchas a lo digital.

El gales quien milita en el Real Madrid ha presentado su nuevo equipo de esports que lleva por nombre Elleven Esports y busca adentrarse en la alta competencia del videojuego Fifa 20.

Pedro Resende, Ethan Higgins y Tyler Phillips son los nombres de los miembros del equipo del gales, mismos que debutarían de forma profesional en la próxima eClub World Cup de FIFA, la cual se tiene previsto inicie el mes de febrero.

“Mi interés en los esports inició hace aproximadamente 2 años cuando vi a Ninja hacer un stream de Fortnite. Como resultado, naturalmente progresé a ver FIFA y la FIFA Global Series. El lado competitivo era fascinante, así que decidí que quería entregar una oportunidad a los jugadores para que tomaran los esports con seriedad y jugaran para una organización en el más alto nivel”, declaró el futbolista confesando su admiración por el famoso streamer Ninja.

Bale además tiene pensado expandir su equipo a videojuegos como Fortnite, Counter-Stroke: Global Offensive y Rocket League.