Hombre paga anuncio de 8 mil pesos para encontrar el amor, recibe mil solicitudes

Decidió invertir en un espectacular y ahora hombres y mujeres buscan su amor

Se hizo notar más que con Tinder y Bumble juntos. Este hombre decidió poner un espectacular para encontrar el amor y ha recibido al menos mil solicitudes de citas.

Mark Rofe, de 30 años, mandó a poner un anuncio de él mismo para encontrar a una persona interesada en él que vivieran en Manchester.

"¿Soltera? Ten una cita con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando", decía el anuncio de 3x6 metros que le costó poco más de 425 euros (aproximadamente 8 mil pesos mexicanos).

En el anuncio Mark sale acostado en el piso con una pose muy atrevida y con unos lentes de sol. Al parecer esto ha sido muy atractivo pues ha conseguido más de 1000 solicitudes de cita. Sin embargo, más de la mitad no le funcionan pues no aclaró que es heterosexual y la mayoría de las personas que lo han buscado han sido hombres.

Mark lleva un año soltero y a pesar de intentar en todas las apps de cita, jamás había tenido tanta suerte como ahora. Así mismo, ha lanzado una página de internet para que sigan registrándose (con la página ya superó los 2 mil) y para recaudar fondos para más espectaculares.