La alfombra roja de los Premios Oscar no es roja

Las estrellas se pasean cada año por esta alfombra que tiene un color único , nadie lo tiene, así lo explicó Teni Melidonian directora de Marketing y comunicación de La Academia

Las estrellas se pasean cada año por esta alfombra que tiene un color único, nadie lo tiene, así lo explicó Teni Melidonian directora de Marketing y comunicación de La Academia.

La alfombra de Los Premios de la Academia no es roja, es una alfombra única y al parecer nadie tiene este color. La alfombra cuenta con un color muy peculiar en el que predomina el tono purpura y destellos que provocan miles de luces.

Teni Melidonian es la directora de Marketing de La Academia ya por 14 años y explicó que la alfombra roja, realmente no es roja:

"No existe otro color como este, solo el Oscar lo tiene y es un dato que nadie sabe. Nunca hemos cambiado el color de la alfombra es un color único, como Cranberry (Arándano)", comentó la directora.

La alfombra tiene unos 150 metros de largo, incluye lugares específicos para fotografías y entrevistas, lugares para los fanáticos y ahí todas las celebridades se encuentran para conversar.

Según Teni la preparación e instalación de todo esto para los Oscar, lleva alrededor de dos semanas, pero es el esfuerzo que más vale la pena, asegura que es como un sueño.

Esto no lo sabías ¿Cierto?