Escucha la canción de Billie Eilish para la película "No Time To Die" de James Bond

La premiere del sencillo será este 18 de Febrero en los Brit Awards

Hace un mes salió la noticia que Billie Eilish sería la encargada de escribir el tema de la próxima película de James Bond "No Time To Die".

La espera ha terminado y la multipremiada Grammy ha estrenado en plataformas digitales la canción que fue co-escrita con su hermano Finneas O'Conell.

La letra de “No time to die” habla de mentiras y engaños. El piano característico de las últimas entregas de James Bond tiene su presencia mientras la cantante canta las palabras “Debería haber sabido que me dejarían sola”.

En el coro se escucha una guitarra con tremolo acompañando “Estoy enamorada de una mentira… “¿Eres la muerte o el paraíso?”

“Ahora nunca me verás llorar” “Simplemente no hay tiempo para morir”

Los fans ya habían lanzado la teoría que el final de Daniel Craig en la saga de James Bond vendrá acompañado de la traición de Madeleine Swann (Lea Seydoux) su amor en la película anterior, Spectre.

Si bien el estilo de Billie es cantar ínitmo, quedito, susurrado a tus oídos, llena muy bien con la orquesta su voz y aunque no tiene crescendos impactantes como su antecesora “Spectre” con Sam Smith o Adele.

Queda perfecta la intimidad de la canción como a manera de requiem para Daniel Craig de la saga.

La cereza de este pastel es el acorde final tan característico de 007, ya escucharán a lo que nos referimos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad