Mujer de 98 ha sido girl scout desde los 10 ¡y sigue vendiendo galletas!
Veronica "Ronnie" Backenstoe ha sido girl scout desde 1932 y aún tiene el espíritu
Ser una niña exploradora no trata de la edad sino del espíritu. Así lo demuestra Veronica "Ronnie" Backenstoe, una mujer de 98 años que aún sigue vendiendo galletas para las girl scouts de su comunidad.
Con su uniforme oficial, la mujer de la tropa 1814 de Pensilvania, vende sus galletas en la casa de retiro donde vive pues lo que le ha enseñado esta labor ha sido toda una experiencia de vida.
Ronnie quería ser exploradora desde muy niña pero su mamá le dijo que tenía que esperar hasta los 10 años así que en 1932 empezó el sueño de su vida. Así fue creciendo en la tropa hasta que se convirtió en una de las líderes de su región, logrando viajar a Suiza y Jamaica.
Incluso su labor en los scouts le hizo que su relación sobreviviera a la guerra. Cuando su esposo se fue a pelear a la Segunda Guerra Mundial, ella le dio un anillo de explorador y lo pegó en su placa. "Así regresarás a salvo", le dijo a su amado, y así fue.
Ronnie tiene todo el espíritu y ánimo de cualquier niña exploradora y aunque dice que han habido muchos cambios, ella siempre está dispuesta a servir.