¡Hace historia! Perla Zamorano, la primera mujer en debutar en la liga de futbol americano colegial de México

Entro con todo y apunto de hacer un touchdown, así debutó Zamorano

Perla Zamorano, una joven de 16 años, debutó este domingo con el Tec de Querétaro en su enfrentamiento contra los Halcones de la Universidad Interamericana, donde su sueño se vio hecho realidad.

Todo comenzó cuando el coach de Zamorano le pidió que calentara para entrar al campo durante el segundo cuarto del juego, entonces el QB le pasó el balón a Zamorano y corrio a toda velocidad hasta la línea de anotación donde, de no haber sido por su rival que la tacleo, pudo haber logrado un touchdown. Y no solo eso, pues fue un elemento importante durante el partido

Recordemos que hay más mujeres registradas en la liga, pero que desafortunadamente no han tenido la oportunidad de ingresar al campo. Esperemos que este suceso sea de inspiración para que más mujeres se animen a demostrar todo ese “girl power” que tienen.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "