Tigre ataca vehículo de turistas durante visita al Safari

El gran felino demostró lo peligrosos que son

Un tremendo susto se llevó un grupo de turistas que visitaban un safari ubicado en el parque nacional del estado de Chhattisgarh ubicado en la India.

Un enorme tigre reaccionó de forma violenta al sentirse amenazado por la unidad de transporte repleta de turistas situación que desató el nerviosismo de todos los presentes.

Para fortuna de los paseantes, la unidad en donde se trasladaban estaba cubierta por una enorme jaula metalica diseñada especialmente para neutralizar este tipo de reacciones de un animal salvaje, aunque difícilmente vemos reacciones así en animales bajo cautiverio que están acostumbrados a este tipo de practicas, tal es el caso de este tigre.

El responsable del ataque podría haber sido el conductor de la unidad, ya que según los presentes, no acató el protocolo correspondiente y se acercó de mas a el felino, situación que incomodó al animal.

El hecho quedó captado en celular y queda como una anécdota, pero es inevitable pensar en que habría sucedido de no existir esa jaula protectora.