Perrita salva la vida de dos mujeres de un hombre que las perseguía

Conoce la historia de este perrita héroe

Esta es la historia de Camie, una perrita cruza de labrador y pitbull que cambió la vida de su dueña cuando le salvó la vida arriesgándolo todo.

Esta perrita fue adoptada de un albergue algunos años atrás y siempre ha sido la compañera fiel de su dueña. En forma de agradecimiento la ha defendido de una manera espectacular.

Todo comienza cuando la amiga de la dueña de Camie fue atacada por su novio en casa. Luego de recibir varios golpes, la mujer logró escapar y se refugió en el hogar de Camie pero el hombre las siguió y ahora no solo pretendía acabar con la vida de su pareja, sino también con la de su amiga.

El hombre rompió el vidrio de una puerta y entró a la casa, luego acorraló a las dos mujeres en una habitación y las golpeó, ninguna pudo detenerlo, pues él era más fuerte y ellas no tenían alguna preparación en defensa personal.

La dueña de Camie ya había perdido toda esperanza pues ya estaba débil por los golpes. Fue en ese comento cuando Camie llegó a la habitación. En cuestión de segundos la perrita estaba sobre el sujeto, ladró, gruñó y estaba por morder la cara del agresor, cuando el padre de la joven llegó a su casa.

El agresor intentó escapar, pero Camie lo mordió de la pierna y lo acorraló, ladrando sin cesar para alertar a su otro dueño. El padre de la joven lo amenazó con un arma mientras llegaba la policía, todos estaban a salvo.

No era la primera vez que este agresor golpeaba a su pareja (la amiga de la dueña de Camie), de hecho ya había denuncias en su contra, pero esta vez fue la violencia más fuerte que sufrió por el tipo.

La dueña de Camie quiso compartir su historia para que más mujeres no caigan en la trampa y pongan un alto a sus parejas violentas.