Fanático con cáncer terminal asiste al concierto de su banda favorita en camilla

Esperó más de 20 años para ver a su banda favorita en vivo y ellos lo recibieron con una sorpresa

La fe y el amor por la música no fueron obstáculo para que un hombre con una difícil enfermedad terminal desistiera de cumplir su sueño de ver por primera vez a la banda de rock de la cual ha sido fanático toda la vida.

Roberto Coso es un hombre quien desde su infancia ha seguido la carrera de la banda de rock cristiano Stryper, una de las agrupaciones que gozan de mas fanáticos en el mundo en su genero, sin embargo, aunque la banda ya cuenta con mas de 3 décadas de legado musical nunca había sido posible la presencia de esta en tierras aztecas, hasta el dia de hoy en donde la agrupación presentó.

El que Roberto actualmente se encuentre en cama con una enfermedad tan complicada que lo aqueja como la metástasis de la que sufre y tiene invadido un 87% de su cuerpo, Beto no pudo dejar de lado su sueño de conocer a su agrupación favorita a la que asistió a ver en camilla.

Y eso no fue todo, ya que la banda al enterarse del caso decidieron pasar a saludar a Beto principalmente, en donde juntos vivieron un conmovedor momento, incluso compartiendo una oración en pro de su salud.

Roberto Coso además es un pastor de una iglesia cristiana en la Ciudad de México, lazo que une mas la relación entre este hombre y la banda de rock originaria de el Condado de Orange de los Estados Unidos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad