Niño abandona a su perrito con una triste nota
El menor tuvo que tomar una decisión que le rompió el corazón

Un pequeño llamado Andrés tomó una dura decisión después de presentarse un difícil dilema familiar, abandonando a su mascota en un refugio animal.
Un hecho que muchas veces es denunciable e incluso es relacionado con la crueldad esta vez fue todo lo contrario, ya que el acto de amor que realizó el pequeño Andrés por su mascota te romperá el corazón.
Andrés abandonó al pequeño can acompañado de una pequeña nota que decía lo siguiente:
“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden" decía en el papel donde estaba el pitbull dentro de una caja.”
El relato fue revelado por la cuenta de Twitter del refugio animal Xollin, en donde relataron y confirmaron que efectivamente el pequeño can se encontraba lastimado de su colita.
La historia triste tuvo un final felíz, ya que, una vez que esta historia alcanzara viralidad, consiguió un total de 300 solicitudes de amistad, lo cual los mismos encargados del refugio catalogaron como un hecho sin precedentes.