El amor lo puede todo: Diputada renuncia al PRI y se afilia al partido de su esposo

La diputada Irma Terán se afilió a Encuentro Social para estar “pegadita” a su esposo, Jorge Argüelles

Encuentro Social fichó a Irma Terán, quien actualmente renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también a su bancada en la Cámara de Diputados para encontrarse con Jorge Argüelles, su actual marido, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Jorge Argüelles declaró en conferencia de prensa que la gente que conforma Encuentro Social es gente con sentimientos, gente como cualquiera, vaya.

"En esa congruencia y en esa sensibilidad, la diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político. Es un acto, aparte de que es un acto familiar, es un acto de amor; es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo y el mismo objetivo es sacar adelante a nuestro país", declaró Argüelles.

Por otra parte, Irma Terán no se quedó atrás.

"Para nosotros, algo fundamental en nuestro matrimonio, en nuestra relación, es que, como cualquier pareja, hablamos de nosotros, nada distinto a lo que hace un matrimonio, hablamos del amor a nuestra familia, a nuestros padres, a los hijos y hermanos; hablamos de lo que nos gusta, nos disgusta, de lo que nos hace feliz", manifestó Terán.

Parece ser que tienen muy en claro que el amor podrá “salvar” a México, pues como pareja y ahora compañeros de trabajo, harán un auténtico equipo que enfrentaran obstáculos y están dispuestos a enfrentarlo.