Una foto que no te quieres perder de la nueva estatua de Mr. Bean en Londres

La nueva estatua ubicada en plaza Leicester está recibiendo millones de visitantes

Se le conoce como el corazón del West End de Londres, la plaza Leicester recibe alrededor de 2.5 millones de visitantes cada semana. Los visitantes disfrutan ahí de diversos atractivos, tales como el teatro, restaurantes, casinos, hoteles, etc.

Hace algunos días, la plaza adquirió un nuevo atractivo que hace imposible no robar tu mirada al momento que pasas por ahí.

Gracias a la alianza Empresarial Heart of London y al Ayuntamiento de Westminster, fue posible la colocación de nueve estatuas de personajes legendarios amados por todos.

Ubicado justo al frente de la estatua de Shakespeare se encuentra el peculiar y querido Mr. Bean vestido de traje y esperándote con una sonrisa. Ésta tal vez es la atracción más popular del parque, ya que los visitantes hacen fila para poder tener una foto junto a él.

Cuando registras tu primera visita a la plaza, un mapa te guiará hacia donde están los personajes, aunque la verdad es que no necesitarás de ese mapa para poder encontrar a estas leyendas dentro de la plaza.