Joven y su perro patrullan las calles para cuidar a las mujeres

El joven entrenó a su perro para ser un guardián y patrullar las calles con él

Un joven dedica su tiempo libre para cuidar a las mujeres de la violencia en las calles. Acompañado de su perro, patrulla las calles todas las noches.

Pepe Ginoble, un joven originario de Puebla, compartió en su cuenta de Facebok sus servicios como guardia de las calles de la ciudad y aseguró estar al pendiente de alguna actitud extraña hacia las mujeres que se encuentra.

"En mis tiempos libres por lo regular en la tarde noche, mi perro y yo estamos saliendo a cuidarlas a ustedes. Ya lo conocen y es de raza "Rottweiler" Tranquila, él no te va a atacar a menos que yo dé la orden.

Nos estamos parando en escuelas cuándo salen todos los alumnos, en las paradas del camión, caminamos por las calles y si vemos mujeres solas, las esperamos a que tomen su transporte o alguien vaya por ellas, si van solas en una calle solitaria o peligrosa, pido permiso y las voy acercando a su destino.

Si te sientes en peligro, te vienen acosando, vas en una calle peligrosa y sola, te vienen tomando fotos, sientes que te vienen siguiendo o estás en peligro y me ves, dime y mi perro y yo te cuidamos y ayudamos", dice la publicación que ya se hizo viral.

Pepe lleva una playera con algunos mensajes para que lo identifiquen. "Mi perro y yo te ayudamos, no estás sola. Si sufres acoso o estás en peligro nosotros te ayudamos", dice su playera.