Donó el corazón de su hijo y recibió sus latidos como regalo

John Reid donó el corazón de su hijo fallecido y un año después recibió el más emotivo de los regalos, tanto que lo emocionó hasta las lagrimas pues gracias a eso, puede escuchar sus latidos

John Reid donó el corazón de su hijo fallecido y un año después recibió el más emotivo de los regalos, tanto que lo emocionó hasta las lagrimas pues gracias a eso, puede escuchar sus latidos.

Stephanie y John Reid perdieron a su hijo de 16 años en un accidente de tránsito en 2019 y sin pensarlo donaron sus órganos para regalar vida a otras personas que lo necesitaban.

Un año después, recibieron un conmovedor regalo que quedó registrado en un video, en el se ve a John destapando una caja que les llegó a su casa con una carta.

Se trata de un oso de peluche que le mandó la personas que recibió el corazón de su hijo con una grabación muy especial. Los latidos del corazon de Dakota.

"Cuando tuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto", nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo sentir sus latidos de nuevo!", comentó John.

Junto al peluche, aparece una nota enviada por Robert O’Connor, la persona que recibió el trasplante de corazón, en la que expresa: "Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá", leyó John en la carta.