Mejores amigas descubren que son hermanas

Estas mejores amigas descubrieron que en realidad son medias hermanas, fotografías y gente que las conoce fueron la clave para enterarse que son hijas del mismo padre, esto tras 17 años de amistad

Estas mejores amigas descubrieron que en realidad son medias hermanas, fotografías y gente que las conoce fueron la clave para enterarse que son hijas del mismo padre, esto tras 17 años de amistad.

Este par de mujeres se volvieron mejores amigas desde que se conocieron en la secundaria y siempre sintieron estar unidas por un fuerte vínculo, se acaban de dar cuenta de que en realidad son medias hermanas.

Ashley Thomas de 31 años de edad y Toya Wimberly de 30 años, hicieron el increíble descubrimiento 17 años después de que su conexión especial inició cuando en una ocasión ambas se arreglaron el cabello en la secundaria, en Holmes, Pensilvania.

Tal era la amistad que el padre de Toya, Kenneth, llegó a bromear con que Ashley era realmente su hija, esto antes de revelarse que la madre de ella era una de sus exparejas y que él era también su papá realmente.