North West desata polémica al debutar como rapera plagiando
La hija de Kanye West y Kim Kardashian subió al desfile de modas de su papá a rapear. Sin embargo, después de eso llegaron las acusaciones
Kanye West y Kim Kardashian se enfrentan a una polémica gracias al debut de su hija North West como rapera.
Northie, la hija mayor de la pareja West-Kardashian, debutó como cantante en el desfile de la marca de moda del rapero durante el Paris Fashion Week.
Mientras las modelos caminaban por la pasarela, North cantaba un rap que parecía casi improvisado. Sin embargo, la realidad era otra, North West estaba cantando una adaptación musical de una rapera de cinco años llamada Zaza.
Pocas horas después del debut de North, los padres de Zaza compartieron la versión original y exigieron a la familia que reconocieran el trabajo de la pequeña.
"En julio de 2019, Zaza y su papá fueron al estudio para la mejor experiencia. Finalmente hacer la música que ella quería hacer. Nos enorgullecemos de la creatividad y creemos que, sea de un adulto o un niño, la creatividad merece respeto y homenaje. Lo que Kim y Kanye hacen con su hija, con la inspiración de Zaza y nuestra familia está bien, no estamos enojados pero... Por favor muestren amor y apoyo al original. Admiramos a Kanye West y adoramos su trayectoria. Sin embargo, no queremos sentir que la de nuestra hija en el mundo del entretenimiento se opaque", dice la publicación.
Kim Kardashian pidió una disculpa y ofreció el reconocimiento a Zaza Supuestamente ahora se están organizando para un encuentro entre las dos pequeñas.