Si estás considerando vivir con tu pareja, existen cosas que debes tomar en cuenta
Lee lo que los expertos dicen antes de tomar una decisión

¿Será el momento indicado para vivir juntos? Si las etapas donde ya viajaron juntos, la “Honeymoon”, se conocen a la perfección e impresionaste a los suegros. Decidiste pasar el resto de tu vida con esa persona, pero la idea de caminar hacia el altar no es lo tuyo o el gran alboroto en tu círculo social te da pereza, pueden dar el siguiente paso de: irse a vivir juntos.
Definitivamente vivir juntos es un paso muy importante para cualquier pareja, implica más compromiso e incluso ver y conocer cosas de la persona que no habías visto antes. Por eso, es importante considerar ciertas cosas antes de tomar la decisión final.


Te dejamos los 8 puntos que según expertos debes de tener en consideración:
Hablar de dinero
Compartir un techo implica compartir gastos, así que debe de haber conversaciones sobre dinero que tal vez resulten incomodas al principio.
Olvídate de la individualidad
Al vivir juntos el estilo de vida de ambos cambiará y uno de los cambios más importantes es que no vas a tener tu espacio personal para hacer todo lo quieras, ahora tendrás que tomar en cuenta a la otra persona.
No son compatibles en todo
Dicen que no conoces a alguien completamente hasta que vives con esa persona, si pensabas conocer a tu pareja al 100% comenzarás a notar cosas nuevas y lo que ya conocías puede cambiar.
Lo más raro de tu pareja
Eso hábitos extraños que ocultaba saldrán a la luz y la otra persona también notará cosas nuevas de ti.
Probará tus límites
La convivencia diaria crea roces y problemas, así que probablemente todo lo que parecía lindo ahora comenzará a molestarte un poco y hará explotar tu furia.
La relación va a cambiar
El vivir juntos convertirá la relación en algo más rutinario, así que es importante que tengas estrategias para no terminar aburridos. Las aspiraciones, objetivos y metas también sufrirán cambios.
Comunicarse en clave
Para evitar problemas es importante aprender a decir lo que quieres, lo que sientes y lo que te cause conflicto, para que la relación siga fluyendo dela mejor manera.
Ser espontáneo
No dejar que la relación se convierta en un pendiente o una tarea es sumamente importante, ser espontáneo ayuda a mantener la chispa viva.