Pepillo Origel entre lágrimas narra inseguridad en CDMX

El comunicador fue testigo de un enfrentamiento en Parque Lincoln en Polanco

En aparente estado de shock, Origel decidió hacer un video para narrar lo que había ocurrido en el Parque Lincoln, en Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

“Balacera aquí en el parque Lincoln, vean todo lo que está pasando. Esta es la seguridad de México. Vengo con mis niños y el balazo aquí. Está muy ca·$%&. Y esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México”

Pepillo no conocía en este punto la naturaleza del enfrentamiento, pues salió a pasear con sus mascotas.

En este punto Pepillo ya tenía la voz entrecortada. En el video quien lo graba le pide que se calme y que narre más tranquilo la situación ya que él tiene fuerza por ser alguien reconocido de los medios. Sin embargo el susto se apoderó del comunicador, sacando su frustración como cualquier ser humano.

Lo que pasó fue que alrededor de las 21:00 horas del miércoles, policías se enfrentaron a balazos con un asaltante dedicado a dar cristalazos, el sospechoso fue detenido. El sujeto sustrajo varios objetos de valor de diversos automóviles, pero al ser descubierto, comenzó la agresión a oficiales de la dependencia con arma de fuego.

Intentó huir del lugar, los oficiales le marcaron el alto, el asaltante hizo caso omiso y detonó su arma contra los policías. Los gendarmes respondieron e hicieron que el ratero chocara su auto contra una jardinera del Parque Lincoln.

El botín que fue recuperado fueron cuatro computadoras, diversas mochilas y otros objetos. Ademas de incautarle el arma y cinco cartuchos útiles.

El hombre de 31 años de edad presentó lesiones y tres heridas de arma de fuego en maxilar, clavícula izquierda y hombro izquierdo. Fue custodiado y trasladado a un hospital, en calidad de detenido.