Lanzan trailer de "La Casa de las Flores 3"

Virginia de la Mora regresa en esta tercera y última temporada de "La casa de las Flores" además de un nuevo elenco que interpretará a los personajes que ya conocemos pero ambientados en los años 70

Virginia de la Mora regresa en esta tercera y última temporada de "La casa de las Flores" además de un nuevo elenco que interpretará a los personajes que ya conocemos pero ambientados en los años 70.

La segunda entrega de la producción fue criticada debido a que no contaba con la participación de Verónica Castro, quien interpretó a Virginia de la Mora en la primera temporada, aunque a pesar de eso, la serie fue la número uno en reproducciones en México durante su primera semana de estreno.

Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa se suman al elenco que cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, interpretando a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los años 70.

Como pudo verse al final de la segunda temporada vendrán muchos cambios para la familia de la Mora en esta última entrega, la cual contará con la aparición de la matriarca de la familia.