Laboratorio ofrece dinero a la persona que se deje infectar de coronavirus

Un laboratorio en Londres está en busca de voluntarios que quieran pasar 14 días en cuarentena para ser estudiados con el fin de encontrar la vacuna efectiva para el coronavirus

Un laboratorio en Londres está en busca de voluntarios que quieran pasar 14 días en cuarentena para ser estudiados con el fin de encontrar la vacuna efectiva para el coronavirus.

Más allá de lo que nos afecta el virus, las personas podrían aceptar la oferta de este laboratorio médico por la cantidad de dinero que se les ofrece.

Como parte de las investigaciones y pruebas que se le están haciendo al COVID-19, una empresa británica está en busca de personas que para infectarlos con cepas de este virus y analizar su comportamiento.

Fotografía: Unsplash

De acuerdo con el diario The Sun, el laboratorio Hvivo, especializado en los servicios de pruebas está en busca de voluntarios. Estos tendrán una remuneración económica por 96 mil pesos.

Después de introducir el virus de coronavirus OC43 y 229E, que son menos severas que el COVID-19, pasarán 14 días aislados en los laboratorios en Londres. En esos días no podrán tener contacto con nadie, excepto con el personal del laboratorio, quienes portan trajes especiales.

Los especialistas analizarán el comportamiento del virus en el cuerpo para poder encontrar la vacuna efectiva. Los voluntarios serán sometidos a exámenes de sangre, cardiacos, orina y temperatura.