Estudio dice que las mujeres que tienen plantas en casa son más atractivas

La jardinería hace que tengas conexiones profundas

Una muestra de amor puro es la jardinería, porque no solamente es tener plantas o flores para decorar un espacio. Es hacer que la energía fluya y sobretodo, de sentirte bien cuidando algo más.

Cuando cuidas a las plantitas, tienes un brillo especial frente a los demás, vibras diferente, y sobre todo tienes virtudes que te hacen única.

Estas son: paciencia, visión, creatividad, sabiduría y amabilidad. Pues eres capaz de dar amor incondicional. Al crear este vínculo con tu planta, existe un equilibrio perfecto entre tu mente y corazón. Por ende, tendrás vínculos fuertes con las personas.

El cuidar a otro ser vivo te hace ser más propensa a que atraigas a más personas, se sentirán seguras contigo, con lo que puedas aportar a sus vidas. Así haces que los demás acepten esa vibra de protección y amor que tienes para dar.

Estudio afirma que la jardinería hace que tengas una buena salud mental y física. La Luz solar aumenta los niveles de endorfinas en nuestro organismo y produce efectos muy positivos sobre el estado de ánimo.

Cuando cuidamos de nuestras plantas realizamos una serie de acciones como, regar, podar, sembrar que nos ayudan habitualmente a desconectar de pensamientos negativos y nos concentramos en lo que estamos haciendo que nos resulta placentero.

Así estas cualidades te hacen súper atractiva porque cuidar plantitas te hace tener un buen corazón.