Se fracturó el pie en pleno concierto y siguió con el show

Anastasia Vishnevskaya, una cantante rusa de 30 años de edad, sufrió una terrible caída de tres metros desde el escenario de un teatro en Rusia

Anastasia Vishnevskaya, una cantante rusa de 30 años de edad, sufrió una terrible caída de tres metros desde el escenario de un teatro en Rusia, esto terminó en una fractura en el pie y, pese a la situación la cantante continuó el espectáculo aún en el suelo.

De acuerdo con reportes, la intérprete no vio el término del escenario y cayó sobre el foso de la orquesta que acompañaba su voz. La impactada audiencia no pudo ver de inmediato qué había ocurrido con la cantante, sin embargo, el show siguió su curso.

Anastasia intentó en vano levantarse mientras la canción 100 hours of happiness continuaba, y luego se percató de que se había fracturado el pie y había sufrido considerables golpes.

Después de ser sometida a una operación de emergencia, la cantante recurrió a sus redes sociales para desmentir "falsos" reclamos de internautas sobre que su caída comprobó que no estaba cantando en vivo.