los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • 10 películas que tienes que ver sobre distanciamiento social

    Evita volverte loco viendo estas recomendaciones

    Con la llegada del Coronavirus Covid-19 estamos viviendo una parte de la historia completamente única, los gobiernos recomiendan a las personas mantenerse en casa y que practiquen algo llamado distanciamiento social, lo que significa mantenerse a una distancia considerable uno del otro y así evitar un posible contagio del virus.

    El resultado de todo esto es trabajar en casa o que la gente tenga mucho tiempo libre, así que nunca es mal momento para disfrutar de una buena película para distraernos un poco.

    Las siguientes cintas son sin duda de las mejores películas de aislamiento que te ayudarán a mantener el ánimo.

    Home Alone

    Kevin es uno de los mejores ejemplos de personajes que quedan con un hogar prácticamente solo, sin una conexión real al mundo exterior. Solo en casa, como la mayoría de nosotros.

    Wall-E

    Aprendamos a Wall-E tan solo pero siempre encontraba entretenimiento en la cosa más pequeña, es tan grande su soledad que su mejor amigo es un bicho. Esta historia sobre amistad te hará sentir acompañado.

    Her

    En algunas situaciones el aislamiento social es completamente voluntario. Theo que después de su divorcio decide que no quiere conectar con nadie, ni sentirse cerca de nadie. El encuentra esta conexión en un sistema operativo que simula a una persona real, pero este mismo le recuerda lo importante que es conectar con los demás para ser feliz.

    Cast Away

    Tom Hanks que interpreta a un hombre que trabaja para una empresa de mensajería y en un accidente de avión termina náufrago en una isla desierta durante mucho tiempo. Puede llegar a ser una película frustrante, pero con un aliento esperanzador para estos momentos difíciles.

    Into the Wild

    Esta cinta se basa en una historia real de un hombre que hizo excursiones a través de Norteamérica hasta llegar a la vida salvaje de Alaska. El que ya estaba cansado de la sociedad, renuncia a todo sin avisarle a nadie. Comprobando que no todo es así de fácil.

    I Am Legend

    Este filme de ciencia ficción recorre la travesía del ultimo hombre sobre la Tierra después de un virus que acabara con la humanidad. El sobrevive por ser inmune, así que trabaja diariamente para encontrar la cura, mientras se enfrenta a los seres mutantes que quieren acabar con él.

    Locke

    Película protagonizada por Tom Hardy y ya, así es el actor es el único que aparece en pantalla e interpreta a un hombre que ha cometido errores en su vida y que intenta enfrentarse a ellos.

    The Machinist

    Si le temes al aislamiento, definitivamente no deberías de ver esta cinta, Christian Bale interpreta a un maquinista que es despedido después de un accidente en el trabajo. La paranoia le provoca cada vez más daño, asilándose en el miedo y la ansiedad.

    Pi

    Similar a la anterior, esta historia sigue a Max Cohen, un matemático que cree que todo puede ser entendido a través de los números. El hombre va perdiendo la cabeza al obsesionarse con una secuencia de números, llevándolo a un camino de autodestrucción y locura.

    Joker

    Arthur el hombre que solo convive con su madre y que está sometido a un aislamiento involuntario por el rechazo que la sociedad le tiene.


    Comentarios