Acuario cerrado permite que pingüinos paseen por el lugar
En Chicago tuvieron que cerrar establecimientos como el Shedd Aquarium pero adentro decidieron organizar una fiesta para sus animalitos
¡Pingüinos en el Amazonas! A pesar de las tristes noticias del Coronavirus, hay información que nos anima y nos entretiene. Tal es el caso de un acuario en Chicago que decidió darle un paseo a sus pingüinos para que conocieran el lugar.
A través de sus redes sociales, el Acuario Shedd, ubicado en Chicago, compartió fotos y videos del paseo que están recibiendo los pingüinos, esto aprovechando que las puertas del lugar se mantienen cerradas como medidas precautorias para evitar contagios.
Wellington, un pingüino saltamontes de 30 años y Edward y Annie una pareja de pingüinos, han sido algunos de los afortunados en recorrer las instalaciones del acuario. Sorprendidos no solo con el lugar sino con los demás animales, estos pingüinitos viven explorando la zona.
"Aunque el Acuario Shedd de Chicago puede estar cerrado al público, el personal de cuidado de animales y los veterinarios están en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana", expresaron en redes sociales donde también se informó que los cuidadores se están encargando de proteger y cuidar a los animales en formas creativas que los motiven a expresar sus comportamientos naturales.