El autor de Game Of Thrones aprovechará cuarentena para terminar libros
George RR Martin ha asegurado que le sacará provecho al encierro
El aclamado escritor de Juego de Tronos, George RR martin, lleva años “terminando” los libros que cobraron vida en la serie de HBO “Game Of Thrones”.
Muchos fans se encuentran preocupados por saber si alguna vez terminará los libros, ya que el señor tiene avanzada la edad y también ha confesado que el final de esta historia no será para nada similar a la que vimos en la serie. (Muchos fans agradecen esto)
Más de la mitad del mundo se encuentra en cuarentena, aislamiento o practicando el distanciamiento social y George ha decidido quedarse en casa (bien ahí).
Entonces lo que le queda es aprovechar ese tiempo para ponerse a escribir y terminar los libros que le falten antes de que llegue la precuela de la serie HBO que explora la historia de los Targaryen y su época dorada como líderes de los 7 reinos.
“Estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días… Las cosas son bastante sombrías en los siete reinos, pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”
La cuarentena no es tiempo de vacaciones, es tiempo de hacer Home Office e intentar ser productivo a pesar de tener a tus hijos o mascotas contigo y Martin explicó en su blog que, mientras se encuentre encerrado en casa, va a poner a su mente a trabajar.
También añade que, por su edad, es una de las personas más vulnerables en el tema del coronavirus, así que tomó las medidas de seguridad más adecuadas y se aisló por completo del mundo exterior y reveló que para no perder la cabeza, terminará “Vientos de Invierno” de una vez por todas y ponerse a escribir todos los libros que se le ocurran durante el tiempo que pase encerrado.
Por si no sabías, “Vientos de Invierno” es el último libro de la saga, el sexto. Es el libro que le dará final a nuestros personajes entrañables de Game Of Thrones. Recordemos que la serie llega a la par con los libros hasta la temporada 5, lo demás es fuera del canon de la historia.